Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/431
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorNavarrete Castillo, Joaquínes_PE
dc.contributor.authorFarfán Rodríguez, Jim Patrickes_PE
dc.contributor.authorCastillo Rodríguez, Zoila Silvanaes_PE
dc.contributor.authorAguilar González, Elvis Martines_PE
dc.date.accessioned2022-10-20T18:22:48Z-
dc.date.available2022-10-20T18:22:48Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/431-
dc.description.abstractLa pandemia de la Covid-19 puso al descubierto el pobre sistema educativo que mantenemos en Perú, especialmente en las zonas más alejadas. Deficiencias se evidenciaron al migrar de la presencialidad a la virtualidad de las clases. La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la implementación de la plataforma educativa "Killka Katina" para elevar el nivel de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa N°50617 de Huilloc, Cusco. La muestra estuvo conformada por 31 alumnos del sexto año de primaria y 3 profesores de la Institución Educativa. Se utilizó la ficha técnica de cuestionario que se aplicó a los alumnos y la ficha técnica de entrevista para los profesores, ambos instrumentos fueron validados por expertos. El 93% (29/31) de los alumnos utilizan Tablet para recibir sus clases virtuales, el 41.9% (13/31) no está satisfecho con las clases virtuales, sólo el 32.3% eligió las clases virtuales frente al 41,9% que eligió las clases presenciales, el 54,8% (17/31) señalan que el curso más difícil son las matemáticas y el 48, 4% (15/31) que el curso de comunicación es más fácil. Por lo que concluimos que existe predisposición de los alumnos y profesores de aprender a utilizar nuevas herramientas tecnológicas. La deficiente conectividad a la internet se verá solucionada al implementar la Plataforma educativa “Killka Katina” a la que se puede acceder online y offline utilizando tablets y celulares. El análisis de costo beneficio demuestra que es viable la implementación de la plataforma educativa, la que se puede implementar a nivel nacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizaje electrónicoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectImplementación de servicioes_PE
dc.titlePropuesta de implementación de la plataforma educativa “Killka Katina” para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la IE N° 50617 HuiIloc en Cuzco, en el presente año (2022)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni72353399-
renati.author.dni73076305-
renati.author.dni70387909-
renati.author.dni77390454-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVidal Gutiérrez, Davides_PE
renati.jurorZamora Valdivia, María Giovanaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons