Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/436
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorGarriazo Tello, Kaddia Mishelles_PE
dc.contributor.authorLam Puma, Sadith Teries_PE
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Karen Alexandraes_PE
dc.contributor.authorRojas Sada, Gianella Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2022-10-24T19:18:52Z-
dc.date.available2022-10-24T19:18:52Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/436-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal el de elaborar una propuesta de comercialización de leche pulverizada de tarwi en las tiendas locales de Lima Metropolitana, 2022. La muestra estuvo conformada por 31 habitantes entre las edades de 18 a más años. La investigación tiene un diseño no experimental con un nivel descriptivo de tipo proyectiva, de una variable, y tuvo un enfoque mixto, es decir se trabajó con indicadores cualitativos y cuantitativos. Se hizo uso de un cuestionario como instrumento el cual estuvo conformado por 16 preguntas para la variable independiente. Como resultado de la investigación se logró determinar la oferta, la demanda, el comportamiento de los consumidores y la aceptación de nuestro producto, se procedió a desarrollar la estrategia de marketing nutricional donde se da a conocer los beneficios del producto y el marketing mix donde se desarrolla el precio, diseño del producto, plaza y los principales canales de comercialización. Se concluyó que fomentar el consumo y la comercialización masiva no segmentada beneficia a los habitantes de Lima Metropolitana ya que al ser nuestro producto un súper alimento andino que previene enfermedades y contiene muchas proteínas no se está aprovechando del grano adecuadamente por lo que se encontró un nicho de mercado el cual puede beneficiar a las microempresas y a los agricultores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectLeche pulverizadaes_PE
dc.titlePropuesta de comercialización de Leche Pulverizada de Tarwi en las tiendas locales de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni74847031-
renati.author.dni41702602-
renati.author.dni47782457-
renati.author.dni76521678-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVidal Gutiérrez, Davides_PE
renati.jurorZamora Valdivia, María Giovanaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-09-13-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons