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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorDi Bello Giha, Giannaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-25T00:04:10Z-
dc.date.available2022-10-25T00:04:10Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/437-
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue: “Determinar cómo la transformación de negocios tradicionales a startups contribuye en el impulso de propuestas competitivas en negocios de venta de postres - Miraflores, 2022”. Se aplicó un tipo de investigación aplicada con enfoque mixto. Para la aplicación de los cuestionarios un muestreo probabilístico aleatorio simple y para la aplicación de las entrevistas, un muestreo no probabilístico con un criterio intencional. Se tuvo como unidad de análisis a 384 consumidores de postres, número obtenido de la fórmula de poblaciones infinitas, de los cuales se extrajo un piloto de 98 consumidores para la parte cuantitativa; y 5 empresarios de negocios de postres de Miraflores para la parte cualitativa. El valor de significancia obtenido es igual a 0.000, valor que confirmó la hipótesis planteada. Además, el valor de coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.427, comprobando así una correlación positiva moderada entre las variables de transformación de negocios tradicionales y las propuestas competitivas. Esto significa que el desarrollo de las propuestas competitivas tiene un impacto positivo en la transformación de negocios tradicionales de postres en Miraflores, 2022. Finalmente, con la presente investigación se busca impulsar la transformación de negocios tradicionales de postres con el desarrollo de propuestas competitivas para así incrementar su rentabilidad y perdurar en el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectTransformación de negocioses_PE
dc.titleTransformación de negocios tradicionales a STARTUPS para impulsar propuestas competitivas en negocios de venta de postres – Miraflores, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni47009003-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorRivadeneyra Rivadeneyra, Melissa Rosemaryes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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