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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorInga De Lama, Juana Juliaes_PE
dc.contributor.authorRázuri Aliaga, José Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2022-10-25T02:55:55Z-
dc.date.available2022-10-25T02:55:55Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/438-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general realizar un estudio para dar a conocer de qué manera influye el Marketing Deportivo en el Valor de Marca de los equipos de Fútbol en la ciudad de Lima en los últimos años. Se empleó un diseño de investigación no experimental de tipo descriptivo bajo el enfoque mixto. Se incluirá opiniones de expertos en el rubro académico y marketero ligados al ámbito deportivo, a través de entrevistas personalizadas a profundidad, encuestas y grupos focales con la participación de simpatizantes, marcas y profesionales. Con el estudio se puede llegar a la conclusión que los equipos de fútbol en el Perú no han brindado la relevancia que merece al Marketing Deportivo, ya que los clubes en la actualidad emplean el marketing tradicional y esto hace que no haya un crecimiento de marca, por lo que se requiere personal que emplee el Marketing Deportivo como estrategia para atraer nuevas marcas que patrocinen y realce al club de fútbol como marca e influencia económica, como el merchandising que pueden llegar a vender, los patrocinios que tanto club y marca ganan, los sponsor deportivos, exclusivas de transmisión de partidos, entre otros. Asimismo, en la presente investigación se pretende analizar la innovación de las nuevas estrategias de mercadeo que brinda el Marketing Deportivo, la importancia que les debe brindar el valor de marca hacia los hinchas, mejorar las estrategias planteadas y explorar los buenos resultados que tengan los clubes al aplicar el Marketing Deportivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMarketing deportivoes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectSponsorses_PE
dc.titleInfluencia del marketing deportivo en el valor de marca de clubes de fútbol profesionales en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni75094125-
renati.author.dni76297787-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
renati.jurorFelipa Huamán, Félix Fernandoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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