Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/439
Title: | Propuesta de mejora para la bolsa de trabajo del Instituto San Ignacio de Loyola, en el año 2022 |
Authors: | Ricra Mayorca, Juan Manuel Arena Balarezo, María Alejandra Chumpitaz Ikeda, Daniel Satoshi Longa Zuñiga, Virginia del Carmen Vilela Eyzaguirre, Renzo André |
Keywords: | Bolsa de trabajo Mejora de servicio Empleabilidad |
Issue Date: | Sep-2022 |
Publisher: | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL |
Abstract: | La presente investigación busca elaborar una propuesta de mejora para la bolsa de trabajo de ISIL. Las técnicas de recolección de datos utilizadas en la presente investigación fueron la encuesta y la entrevista. La muestra estuvo conformada por 33 alumnos del grado técnico y escuela de ISIL. Asimismo, se realizó una entrevista al María Gracia Barrantes, directora del Área de Empleabilidad de ISIL. El estudio tiene un diseño no experimental con un nivel de investigación descriptiva y proyectiva. A partir del análisis interno y externo de ISIL, se propone un plan de acción relacionado a tres principales estrategias: Mejorar el contenido y la usabilidad de la bolsa de trabajo de ISILJOB, mejorar la gestión de alianzas estratégicas, y mejorar la comunicación de la bolsa de trabajo hacia los alumnos. Asimismo, se concluye que, para un mayor uso de la bolsa de trabajo, es necesario establecer nuevas vías de acceso hacia ella. Por otro lado, se recomienda contratar a un gestor de alianzas para fortalecer y mejorar la relación con empresas aliadas de ISIL, además de crear un equipo multidisciplinario para la ejecución y monitoreo del plan de acción propuesto. |
URI: | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/439 |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuesta de mejora para la bolsa de trabajo del Instituto San Ignacio de Loyola, en el año 2022.pdf | 2.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License