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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorAguilar García, Josué Migueles_PE
dc.contributor.authorSalazar Huayra, Gaby Fiorelaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-26T02:27:26Z-
dc.date.available2022-10-26T02:27:26Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/442-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia del diseño de una aplicación móvil para la gestión inmobiliaria en la mejora de procesos de la empresa inmobiliaria Óptima y proponer una solución digital que en este caso sería una aplicación que beneficie a la empresa de forma significativa y también a los clientes en el seguimiento de su proceso de adquisición del inmueble y otros procesos que se ven en la compra de un departamento. También se busca demostrar que con esta propuesta la empresa Optima se puede diferenciar del resto de mercado inmobiliario en el Perú ya que son pocas las empresas de este sector que optan por implementar este tipo de herramientas. La presente investigación mantuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño descriptivo que cuenta con información estadística los cuales permitieron el desarrollo de la propuesta digital. La población estudiada está conformada por 13 profesionales entre los 25 a 45 años que son parte del área trabajadores del área de crédito hipotecario de la empresa Optima a los cuales se le aplicó la encuesta integrada por 19 preguntas que buscaban medir la apertura hacia la propuesta de implementar una herramienta tecnológica con la intención de mejorar las ineficiencias en los procesos y mejorar el desempeño de los colaboradores. Con los resultados obtenidos, se pudo afirmar que las personas que integran el área de crédito hipotecario de la inmobiliaria tienen la apertura de incorporar una aplicación para mejorar el proceso actual que llevan que, aunque no les resulte deficiente están conscientes de que puede haber mejoras con la implementación de nuevas herramientas que beneficien a los clientes y como consecuencia les ayude en el manejo de la información a los trabajadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAplicativo digitales_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectGestión inmobiliariaes_PE
dc.titleDiseño de una aplicación móvil para la gestión inmobiliaria y la mejora de procesos de la Inmobiliaria Óptimaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni77659010-
renati.author.dni76361113-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorCamero Taboada, Carlos Manueles_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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