Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/453
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorContreras Ponte, Andrea del Carmenes_PE
dc.contributor.authorVargas Jiménez, Jesús Manueles_PE
dc.contributor.authorVerne Sambrailo, Alessandra Rossanaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-28T22:50:31Z-
dc.date.available2022-10-28T22:50:31Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/453-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue: “Determinar que el marketing experiencial se relaciona con la satisfacción del cliente de restaurantes de comida americana de la zona 7 de Lima metropolitana”. La metodología utilizada para el desarrollo de nuestro proyecto de investigación tuvo un enfoque de carácter mixto, ya que permite tener una posición más amplia y profunda del tema de investigación. En este enfoque se puede realizar la toma de datos cuantitativos y cualitativos, asimismo, generar datos que enriquezcan al estudio debido a que se observan diferentes fuentes y contextos. El tipo de investigación fue del tipo básico con diseño descriptivo ya que existen investigaciones previas sobre el tema de investigación, por lo que solamente se busca determinar una realidad distinta. Se utilizó como instrumento de recopilación de datos una encuesta para obtener datos numéricos sobre el análisis de la relación entre el marketing experimental y la satisfacción del cliente. Finalmente, mediante el procesamiento estadístico Rho de Spearman, se pudo constatar que el valor de Sig. (Bilateral) = 0.000, por lo tanto, ubica el resultado en un menor valor crítico. Asimismo, se obtiene el valor del coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.706 lo que representa una correlación positiva alta, permitiendo confirmar que: El marketing experiencial influye significativamente en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida americana en la zona 7 de Lima metropolitana – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleMarketing experiencial y su relación con la satisfacción del cliente en restaurantes de comida americana de la zona 7 de Lima Metropolitana - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni70081778-
renati.author.dni41659438-
renati.author.dni75671154-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorRivadeneyra Rivadeneyra, Melissa Rosemaryes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons