Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/498
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorCisneros Delgado, Luis Javieres_PE
dc.date.accessioned2022-11-07T21:19:07Z-
dc.date.available2022-11-07T21:19:07Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/498-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la relación que existe entre el dominio del idioma inglés y las oportunidades laborales en los alumnos de último ciclo de la carrera de Marketing e innovación del instituto San Ignacio de Loyola, la muestra está conformada por 35 estudiantes pertenecientes al último ciclo de esta carrera, el diseño metodológico utilizado en esta investigación es de diseño no experimental con un nivel descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo. El instrumento empleado es de la encuesta en la plataforma google forms, los resultados muestran que si existe una correlación significativa baja de 0.353 según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman rechazando así la hipótesis nula. Se concluye entonces que existe una relación entre el dominio del idioma inglés y las oportunidades laborales en los estudiantes de último ciclo de la carrera de Marketing e innovación del Instituto San Ignacio de Loyola.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectOportunidades laboraleses_PE
dc.subjectEducación técnica superiores_PE
dc.titleDominio del idioma inglés y oportunidades laborales en los estudiantes de último ciclo de la carrera de Marketing e innovación del Instituto San Ignacio de Loyola 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni74149145-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorSolf Guglielmi, Giulianaes_PE
renati.jurorFattorini Rodriguez, Oscares_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons