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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorElias Perez, Yahaira Bellaniraes_PE
dc.contributor.authorMerino Luna, Claudia Sophiaes_PE
dc.contributor.authorZavala Jordan, Samanthaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-09T00:18:18Z-
dc.date.available2022-11-09T00:18:18Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/511-
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es: Desarrollar un plan de comunicación estratégica para el incremento del Social Media engagement en Facebook para la marca de ropa femenina Huba. Se tuvo como análisis y herramientas una entrevista con la dueña de la marca y un Focus Group con 8 mujeres dentro del público objetivo, además de un profundo análisis de la red social. El problema es que el Facebook de la marca Huba, donde se tiene mayor cantidad de seguidoras a diferencia de su red social Instagram, no obtiene las interacciones necesarias para que la marca se posicione en las redes y así en base a un buen plan de comunicación estratégico se obtengan no solo más seguidores, si no también más interacciones que permitan generar ventas para la empresa. Para esta investigación se desarrolla un enfoque cualitativo/descriptivo, y en base a las herramientas usadas para obtener información, se pudo conocer las deficiencias de la marca a la hora de hacer sus publicaciones, ya que no consideran a su público objetivo para realizar sus publicaciones, sin tener en cuenta sus horarios y/o comentarios. La falta de información en las publicaciones es otro punto clave, ya que en el Focus Group, la marca no generaba confianza debido a que no existía información del producto que se posteaba, además de creer que las mismas publicaciones de Instagram pueden servir en Facebook. El plan estratégico de comunicación creado en esta investigación para la marca Huba, está basado en las necesidades del público objetivo, en sus horarios, comentarios, necesidades, deseos y en el profesionalismo que debe tener una marca para poder crecer en el mundo de las redes sociales. Cada post realizado debe tener un sentido y un propósito, y debe ser de calidad para poder competir y ser una marca reconocida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePlan de comunicación estratégica para el incremento del social media engagement en Facebook de la marca Hubaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni47949358-
renati.author.dni48318740-
renati.author.dni70747851-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorArakaki Ogusuku, Oscares_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-12-22-
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