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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorVizarreta Luna, Sebastianes_PE
dc.contributor.authorCampos Champín, Ernesto Martínes_PE
dc.contributor.authorSalcedo Morón, Iván Augustoes_PE
dc.contributor.authorLomparte Salas, Gianella Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2022-11-21T22:53:52Z-
dc.date.available2022-11-21T22:53:52Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/525-
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el impacto del endomarketing en el clima laboral, específicamente en la disminución de la rotación de personal, y también en las operaciones de una empresa del rubro de fast foods, la cual es la multinacional, Domino’s Pizza. Se presenta un plan de endomarketing dividido en 5 pasos, desde la contratación de un personal especializado en el tema, hasta la nueva percepción que tiene el cliente después de aplicar este plan en una de las sucursales de esta gran cadena. Se trabajó con una muestra de 92 colaboradores de la empresa, divididos entre trabajadores de la misma sucursal piloto y también de diferentes sucursales, esto fue para ampliar nuestro panorama general de la situación de la empresa. Los resultados indican que hay mucho que Domino’s Pizza debe comenzar a hacer para fidelizar y retener a sus colaboradores, sin embargo, se tiene una mayoría de la muestra satisfecha con el clima laboral actual que tiene la empresa, con lo que podemos inferir que Domino’s Pizza tiene un camino por trabajar, pero este no sería muy extenso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleProyecto aplicado donde el endomarketing se presenta como solución a la gran rotación laboral de jóvenes en Domino's Pizza – Santiago de Surco - Lima - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7947es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni77275485-
renati.author.dni76212854-
renati.author.dni70835091-
renati.author.dni74043809-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoes_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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