Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/526
Title: Plan de mejora de las estrategias de liderazgo organizacional del Instituto IDAT
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Gonzales Garcia, Patricia Isabel
Keywords: Administración
Liderazgo organizacional
Issue Date: Dec-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Este proyecto nace por la necesidad de mejorar, mediante acciones, un plan de liderazgo organizacional en un estado de pandemia. El proyecto es desarrollado en el sector educación, en este caso en el Instituto Idat. El objetivo de este proyecto es implementar un plan de mejora de las estrategias de liderazgo que presenta el instituto Idat, para poder incrementar las ventas en el área comercial, ya que este se vio afectado por la pandemia. Se realizó una investigación sobre conceptos de liderazgo. La Metodología empleada fue mixta, con ello, se pudo conocer el estilo de liderazgo que predomina en cada líder, y saber qué dificultades encuentran al manejar a sus equipos, y los rasgos a resaltar ante la modalidad remota implementada por la pandemia. El proyecto se plantea desde dos variables, el plan de estrategias de liderazgo organizacional y el incremento de ventas en el área comercial del instituto Idat. Mediante la unión de estas dos variables, se propone ejecutar un plan de mejora de las estrategias del liderazgo organizacional, enfocado en los líderes y sus equipos. Se realizó un plan de mejora mediante cinco acciones. las cuales permitirán mediante talleres de psicología, focus group, incentivos, capacitaciones y monitoreo, equipar al equipo con las mejores herramientas para el correcto desarrollo de sus habilidades. Permitiendo de esta manera, incrementar las ventas en el área comercial.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/526
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de mejora de las estrategias de liderazgo organizacional del Instituto IDAT (1).pdf532.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons