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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorCossío Cossío, Mariana Lucíaes_PE
dc.contributor.authorVidal Prieto, Vivana Carlaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T18:19:21Z-
dc.date.available2022-11-22T18:19:21Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/549-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es determinar como la imagen de la mujer impacta psicológicamente a través de los medios de publicidad en las mujeres peruanas. Esta investigación siguió el enfoque mixto, el tipo es aplicado; ya que, se quiere ayudar a resolver este problema social que se vive desde ya hace varias décadas, consolidando desde el conocimiento para su aplicación y ayudar en el desarrollo de la cultura peruana, diseño descriptivo, nivel simple. La población de estudio consideró a 80 personas, entre 15 y 38 años, sobre quienes se aplicó una encuesta para poder determinar lo planteado en el objetivo. Sobre los resultados se pudo determinar a través de la herramienta de recolección Excel, que la hipótesis principal permite afirmar que la publicidad existente en los diferentes medios de comunicación repercute de manera negativa en la autoestima del género femenino. Además, se considera una propuesta de mejora que acompaña al problema de investigación el cual se centra en ayudar al cambio de publicidad a las grandes empresas, para que el género femenino no se siga viendo afectado psicológicamente a través de estas. También se analiza, la transición de lo que podrían cambiar hacia él futuro para así poder lograr una igualdad de género.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectMujer y desarrolloes_PE
dc.titleImagen de la mujer en los medios de comunicación audiovisual y su relación con el estereotipo femenino en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni71246500-
renati.author.dni75930802-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
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