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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorGirón Rivera, Danitza Antonellies_PE
dc.date.accessioned2023-01-06T00:28:38Z-
dc.date.available2023-01-06T00:28:38Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/563-
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la gestión de servicios ecosostenibles para el diseño de nuevos servicios para turistas nacionales e internacionales en un hotel de Tarapoto. En la población de estudio se consideró a una muestra de 6 turistas nacionales e internacionales cuya estadía fue de 2 días como mínimo en el Hotel Patarashaca Tarapoto, donde se realizó una entrevista estructurada y a profundidad. Los resultados se pudieron determinar a través de la herramienta de recolección Atlas Ti que los supuestos de la investigación fueron afirmamos en el estudio confirmando la importancia de la implementación de nuevos servicios influye en la gestión de un hotel sostenible de la región. Sobre los resultados podemos dilucidar que los turistas identifican de suma importancia la eficiencia sostenible de los recursos como el agua, la energía y a la vez la importancia de implementar política de reciclaje, así como la incursión de productos orgánicos para el sistema de aseo y limpieza. La investigación propone un plan para la implementación de nuevos servicios en hoteles sostenibles en tres fases que permita 1. Gestión de eficiencia sostenible 2. Implementación de servicios 3. Educar y generar un vínculo de confianza entre todos los agentes involucrados en el mercado peruano. 4. Implementación de la tecnología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectServicio ecososteniblees_PE
dc.subjectHotelería -- servicioses_PE
dc.titleGestión de servicios ecosostenibles para el diseño de nuevos servicios para turistas nacionales e internacionales en un hotel de Tarapoto. Año 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni46092180-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-05-22-
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