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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorEstela Aguilar, Sonia Florenciaes_PE
dc.contributor.authorGuzmán Sevilla, María Graciaes_PE
dc.contributor.authorKorn Airaldi, Valeriaes_PE
dc.contributor.authorPonce Ramos, Luis Antonioes_PE
dc.date.accessioned2023-02-02T02:10:37Z-
dc.date.available2023-02-02T02:10:37Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/595-
dc.description.abstractEl presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad de una tienda virtual de venta de ropa atemporal la cual se basa en un servicio que busca resolver las necesidades de mujeres que deseen adquirir prendas de vestir funcionales sin tener que asistir a una tienda física pero que te brinda la sensación de que lo fuera, de manera sencilla, segura, con delivery personalizado y una óptima posventa. Cabe resaltar que las consumidoras presentan algunas preferencias por seguir comprando en tienda física. Es por ello que se ha desarrollado un estudio mediante una investigación exploratoria cuantitativa a modo de encuesta dirigido a mujeres de los NSE A y B que residen en la zona 7 de Lima Metropolitana. Además, se realizó una investigación exploratoria cualitativa en la que se entrevistó a un experto en Marketing Digital para conocer sus apreciaciones sobre la tendencia de compra online y la viabilidad de lanzar una tienda virtual de ropa en Lima y los factores que tendríamos que considerar para este tipo de negocio. Gracias a los hallazgos obtenidos se procederá a desarrollar una tienda virtual de ropa atemporal dirigida para mujeres. La diferenciación de esta propuesta está basada en la versatilidad, confiabilidad, seguridad, atención personalizada Para ello fue necesario elaborar un plan de marketing con el objetivo de posicionar a Atemporal como una marca funcional y segura. Para la comunicación, es importante mantener una relación cercana con la audiencia y reflejar una buena imagen de marca. Los medios digitales se usan como herramienta para lograr transmitir mensajes creativos, representando los valores de la empresa para que el público se pueda sentir identificado. Es por eso que las redes sociales tienen cada vez más relevancia respecto a la comunicación con el consumidor, ya que es por donde se transmite el mensaje, permitiendo una divulgación amplia, rápida y eficaz, por lo cual es necesario tener piezas de comunicación gráficas y audiovisuales para captar la atención del público objetivo. Teniendo en cuenta lo descrito anteriormente, como parte del plan estratégico de comunicación buscaremos que los objetivos se encuentren alineados a los del plan de negocio, relacionándolos principalmente a tres ejes fundamentales de la comunicación: persuasión, propósito e impacto, con mensajes concisos que busquen también crear conocimiento y cambios de comportamiento en los hábitos de compra del consumidor y destacando las ventajas de adquirir el tipo de prendas atemporales; asimismo, a través de los indicadores de gestión nos darán mayor visión para continuar aplicando nuevas estrategias. Finalmente, sobre la estimación de la demanda del plan financiero, se necesitará capital por parte de los participantes y una posible búsqueda de capital mediante entidades financieras a fin de lograr vender las unidades a gran escala y obtener la rentabilidad estimada del 50%. Por lo expuesto, se considera que la creación de una tienda virtual de ropa como Atemporal es necesaria en el mercado, ya que contará con todas las características que demandan las consumidoras del segmento elegido para la compra de estas prendas y demuestra ser un negocio viable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectComercio móviles_PE
dc.titlePlan de negocio para la implementación de una tienda virtual de ropa atemporal dirigida a mujeres de los NSE a y b que residen en la zona 7 de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni10343989-
renati.author.dni43634521-
renati.author.dni76583445-
renati.author.dni72950058-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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