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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorBustamante Escobedo, María Elizabethes_PE
dc.contributor.authorSánchez Pérez, María de los Angeleses_PE
dc.date.accessioned2023-02-20T17:46:04Z-
dc.date.available2023-02-20T17:46:04Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/628-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue: “Determinar de qué manera el marketing ecológico influye en el comportamiento de compra del consumidor de productos biodegradables – Magdalena del Mar, 2022”. Para tal propósito, se aplicó una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo. La muestra fue de 151 personas del distrito de Magdalena del Mar, quienes realizaron una encuesta de 21 preguntas que incluyen ambas variables. Tras el procedimiento estadístico de Rho Spearman con un coeficiente de correlación de 0.840 y una significancia 0.000, se acepta la hipótesis general, llegando a la conclusión que el marketing ecológico influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor de productos biodegradables. Por tal razón, es importante que las empresas que comercialicen o produzcan estos productos biodegradables orienten sus acciones y procesos de manera que no perjudiquen al medio ambiente. Asimismo, para el consumidor biodegradable es importante generar una concientización sobre la sostenibilidad y el impacto positivo al medio ambiente, al adquirir este tipo de productos reduciendo altos contaminantes como el plástico y sus derivados, conservando un mejor ecosistema para las generaciones futuras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectProductos biodegradableses_PE
dc.titleMarketing ecológico y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en los productos biodegradables – Magdalena del Mar, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni44544475-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorPera Fronda, Carlaes_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-12-21-
renati.author.cext001734473-
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