Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/631
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorDávila Del Campo, Carolina Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2023-02-23T00:33:55Z-
dc.date.available2023-02-23T00:33:55Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/631-
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación, se buscó analizar de manera exploratoria social el nivel de impacto de las estrategias de los medios de comunicación católicos en los jóvenes de 16 a 30 años que usan redes sociales en la Comunidad de Jesús en Surco, Lima 2022. Se entrevistó a nueve personas jóvenes católicos practicante entre 16 y 30 años de edad que asisten a la Comunidad de Jesús, Pax TV. Se realizó un cuestionario de preguntas separadas por categorías para el desarrollo personal de cada una de ellas. Como resultado, el estudio muestra que los jóvenes en la actualidad están sumergidos en un mundo completamente digital, tanto en la comunicación y ocio; en especial las redes sociales como Facebook, Instagram y más TikTok. Por otro lado, se llegó a la conclusión que las redes sociales católicas no tienen la llegada necesaria a un público juvenil. Es por ello que requiere más el uso de las herramientas tecnológicas y sobre todo multimedia con videos interactivos, cortos y que estén de moda. Es así que se optó por crear una red social que el lugar de muestra que es La comunidad de Jesús, Pax TV no cuenta, que es TikTok. Ya que es la plataforma digital más usada por los jóvenes de hoy en día para así pasar el tiempo y entretenerse. Es por ello se considera que los medios católicos deben adaptarse a las nuevas eras digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEvangelizaciónes_PE
dc.titlePropuesta de implementación de estrategias de comunicación digital para la mejora de la evangelización en jóvenes de en la comunidad de Jesús, Pax TV - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni46190468-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorSolis Garcia, Cristian Renatoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons