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dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAyres Caballero, Valeriaes_PE
dc.contributor.authorMoreno Victorio, Camilaes_PE
dc.contributor.authorRivera Flores, Victor Eduardoes_PE
dc.contributor.authorRojas Cabrel, Diana Alessandraes_PE
dc.date.accessioned2023-02-23T01:38:19Z-
dc.date.available2023-02-23T01:38:19Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/632-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el proceso de fidelización del cliente de la escuela de danza Freestyle - sede Surco, en el año 2022. Se aplicó un diseño descriptivo y no experimental, puesto que no se manipuló la influencia de la calidad sobre la fidelización del cliente. Bajo la herramienta utilizada, la encuesta se pudo identificar los factores que influyen dentro del proceso de fidelización, para ello se encuestaron a 74 personas pertenecientes a la escuela Freestyle, con la finalidad de responder 35 preguntas que ayudarán a la investigación, así mismo se logró comprobar que la calidad de servicios a través de sus 5 dimensiones: empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta, elementos tangibles y seguridad, sí tiene influencia dentro del proceso de fidelización del cliente de la sede Surco, Lima, 2022. Por otro lado, se utilizaron instrumentos cualitativos, como la entrevista, para comprender a detalle los factores que los clientes valoran de la escuela y así comprender sus comportamientos de compra y por qué deciden ser miembros activos de la escuela Freestyle. En conclusión, las escuelas de danza deberían de adaptarse más a seguir renovando sus propuestas de valor, para brindar un servicio innovador y efectivo, no disminuir su calidad, y fortalecer la percepción de sus clientes, mediante la imagen de una escuela innovadora y capaz de satisfacer las necesidades del mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio e influencia en la fidelización de los usuarios de la escuela de danza Freestyle / sede Surco, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni73762944-
renati.author.dni76010702-
renati.author.dni72699469-
renati.author.dni45982915-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorPera Fronda, Carlaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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