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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorBalvin Charún, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorCussi Montes, Moises Migueles_PE
dc.contributor.authorGamarra Saavedra, Flavia Niccelyes_PE
dc.contributor.authorGarcía Tapia, Lurdes Axeles_PE
dc.date.accessioned2023-02-24T02:57:45Z-
dc.date.available2023-02-24T02:57:45Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/635-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera influye la gestión de servicios sostenibles en la aceptación del servicio turístico para turistas nacionales que visitan el hotel Sumaj Lagoon Lodge Sauce en Tarapoto. Está investigación siguió el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño descriptivo y nivel simple. La población para el presente estudio, está conformada por todos los turistas hospedados en el hotel durante el mes de noviembre del 2022, con una muestra que fue de conveniencia por parte de los investigadores, del total de huéspedes se seleccionaron a 45 turistas, teniendo ciertas características: uno o dos noches de alojamiento, turistas nacionales y que consuman en el restaurante del hotel. Por lo que se aplicó una encuesta de 20 preguntas para medir la influencia que generan los servicios sostenibles en la aceptación de los turistas nacionales en el hotel Sumaj Lagoon Lodge Sauce. Para concluir, se presenta una propuesta de mejora basado en los resultados que se obtuvieron en la encuesta efectuada a los huéspedes, en lo cual, se elaboró un plan de rediseño y/o adaptación dentro del espacio que cuenta el hotel. Se toma en consideración los servicios ofrecidos como: restaurante, habitaciones, recreación, áreas comunes y los sistemas de residuos y/o reciclaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectServicio turísticoes_PE
dc.subjectGestión del servicioes_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.titleInfluencia de la gestión de los servicios sostenibles en la aceptación de turistas nacionales del hotel Sumaj Lagoon Lodge Sauce. Tarapoto-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni47045132-
renati.author.dni45130774-
renati.author.dni72040604-
renati.author.dni70232516-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVidal Gutiérrez, Davides_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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