Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorAcori Dávila, Diego Anthonyes_PE
dc.contributor.authorAdrianzén Escalante, Victoria Xybeles_PE
dc.contributor.authorGonzales Alvarez, Alcideses_PE
dc.contributor.authorPiepp Gómez, Valeria Marianaes_PE
dc.date.accessioned2023-02-24T03:18:41Z-
dc.date.available2023-02-24T03:18:41Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/636-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue: “Determinar cómo influye en la satisfacción de los clientes los modelos de negocios pet friendly de alimentos y bebidas en Miraflores 2022”. Se aplicó un diseño de investigación no experimental transversal, debido a que el equipo encargado se limitó a analizar el comportamiento y dinámica que se lleva a cabo en los establecimientos de alimentos y bebidas pet friendly durante un tiempo determinado. Se aplicó una encuesta a una cantidad de 200 clientes. Sobre el análisis cualitativo, se aplicó la entrevista a un total de 5 empresarios, emprendedores y dueños de este tipo de establecimientos utilizando un total de 8 preguntas que ayudarán a la investigación. Se logró comprobar que los modelos de negocio pet friendly si influyen en el nivel de satisfacción de los consumidores en los establecimientos de alimentos y bebidas en Miraflores, 2022. En conclusión, el modelo de negocio pet friendly resulta ser viable debido al crecimiento actual de esta tendencia a nivel nacional, además de la influencia que tiene dentro de la satisfacción de los clientes que asisten a este tipo de establecimientos, siendo que encuentran ahí sus necesidades cubiertas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectServicio Pet friendlyes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleModelos de negocio pet friendly y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes en establecimientos de alimentos y bebidas - Miraflores, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni75272832-
renati.author.dni71395289-
renati.author.dni47140208-
renati.author.dni77431861-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorPera Fronda, Carlaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons