Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/636
Title: Modelos de negocio pet friendly y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes en establecimientos de alimentos y bebidas - Miraflores, 2022
Authors: Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso
Acori Dávila, Diego Anthony
Adrianzén Escalante, Victoria Xybel
Gonzales Alvarez, Alcides
Piepp Gómez, Valeria Mariana
Keywords: Servicio Pet friendly
Satisfacción del cliente
Issue Date: Dec-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El propósito de esta investigación fue: “Determinar cómo influye en la satisfacción de los clientes los modelos de negocios pet friendly de alimentos y bebidas en Miraflores 2022”. Se aplicó un diseño de investigación no experimental transversal, debido a que el equipo encargado se limitó a analizar el comportamiento y dinámica que se lleva a cabo en los establecimientos de alimentos y bebidas pet friendly durante un tiempo determinado. Se aplicó una encuesta a una cantidad de 200 clientes. Sobre el análisis cualitativo, se aplicó la entrevista a un total de 5 empresarios, emprendedores y dueños de este tipo de establecimientos utilizando un total de 8 preguntas que ayudarán a la investigación. Se logró comprobar que los modelos de negocio pet friendly si influyen en el nivel de satisfacción de los consumidores en los establecimientos de alimentos y bebidas en Miraflores, 2022. En conclusión, el modelo de negocio pet friendly resulta ser viable debido al crecimiento actual de esta tendencia a nivel nacional, además de la influencia que tiene dentro de la satisfacción de los clientes que asisten a este tipo de establecimientos, siendo que encuentran ahí sus necesidades cubiertas.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/636
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons