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dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorRomero Trejo, Jacqueline Gigies_PE
dc.contributor.authorSandoval Pescio, Renzo Enriquees_PE
dc.contributor.authorTrigozo Flores, Cesar Pauloes_PE
dc.contributor.authorVargas Alegre, Judith Aguedaes_PE
dc.date.accessioned2023-02-25T01:02:14Z-
dc.date.available2023-02-25T01:02:14Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/638-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consiste en presentar una propuesta de mejora para el posicionamiento del yogurt de la empresa Chani Artesanal a través de las principales redes sociales. Ello se logrará a través de la generación de contenido en donde se dará a conocer los beneficios y propiedades del yogurt Chani Artesanal. La metodología aplicada es de un enfoque mixto debido a que se presentará los resultados de manera numérica y descriptiva. La muestra que se consideró para la presente investigación está compuesta por 386 personas., las cuales pertenecen a Nuevo Chimbote, Ancash. La herramienta utilizada para la recolección de información fue una encuesta de forma presencial ayudado de herramientas tecnológicas como Google forms. Como resultado, se obtuvo que la empresa necesita construir una presencial en redes sociales como: Instagram, Facebook y Tik Tok. Para lograr lo anterior mencionado en la presente investigación se propone diferentes acciones para hacer llegar a más personas el valor de la marca y conseguir un mayor número de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectYogurt artesanales_PE
dc.titlePropuesta de mejora de posicionamiento de yogurt Chani Artesanal en Nuevo Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni44292736-
renati.author.dni46496391-
renati.author.dni76311548-
renati.author.dni46747790-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorSolis Garcia, Cristian Renatoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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