Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/638
Title: Propuesta de mejora de posicionamiento de yogurt Chani Artesanal en Nuevo Chimbote
Authors: Ricra Mayorca, Juan Manuel
Romero Trejo, Jacqueline Gigi
Sandoval Pescio, Renzo Enrique
Trigozo Flores, Cesar Paulo
Vargas Alegre, Judith Agueda
Keywords: Posicionamiento de marca
Redes sociales
Yogurt artesanal
Issue Date: Dec-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo de esta investigación consiste en presentar una propuesta de mejora para el posicionamiento del yogurt de la empresa Chani Artesanal a través de las principales redes sociales. Ello se logrará a través de la generación de contenido en donde se dará a conocer los beneficios y propiedades del yogurt Chani Artesanal. La metodología aplicada es de un enfoque mixto debido a que se presentará los resultados de manera numérica y descriptiva. La muestra que se consideró para la presente investigación está compuesta por 386 personas., las cuales pertenecen a Nuevo Chimbote, Ancash. La herramienta utilizada para la recolección de información fue una encuesta de forma presencial ayudado de herramientas tecnológicas como Google forms. Como resultado, se obtuvo que la empresa necesita construir una presencial en redes sociales como: Instagram, Facebook y Tik Tok. Para lograr lo anterior mencionado en la presente investigación se propone diferentes acciones para hacer llegar a más personas el valor de la marca y conseguir un mayor número de clientes.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/638
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta de mejora de posicionamiento de yogurt Chani Artesanal en Nuevo Chimbote.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons