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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorNavarro Castillo, Key Suees_PE
dc.contributor.authorPorras Bellido, Diego Adolfoes_PE
dc.contributor.authorVillafuerte Delgado, Carlos Gabrieles_PE
dc.contributor.authorVillalaz Carpio, Xiomara Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2023-02-28T00:38:53Z-
dc.date.available2023-02-28T00:38:53Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/661-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general explicar la relación de Gestión de marcas de alto impacto y el comportamiento de compra del consumidor digital en tiendas por departamento. Se empleó un diseño de investigación de tipo básico ya que busca generar y aumentar el conocimiento sobre el tema. Es descriptivo y de enfoque cuantitativo, dicha información fue recopilada a través de encuestas realizadas a consumidores digitales que residen en el distrito limeño de Miraflores. La población de esta investigación está conformada por 381 hombres y mujeres de 18 a 45 años de edad con un NSE A, B y C. La validez del resultado obtenido se sustenta en el coeficiente de Alfa de Cronbach, determinado por el valor de 0.840, cuya interpretación según las escalas de confianza, es de excelente confiabilidad. Con el estudio se puede llegar a la conclusión de que se confirma la existencia de una relación significativa entre las variables de gestión de marca y comportamiento del consumidor. Esto se comprueba a través de resultados como la existencia de correlación entre ambas variables y así mismo como producto de las herramientas de medición, donde se visualiza, por ejemplo, que el 53% de encuestados “casi siempre” toma en cuenta la conciencia de la marca y es perceptivo a la imagen que proyecta, así como también otros factores contenidos en ambas variables. Así mismo, una de las finalidades de la presente investigación es proponer una alternativa de solución para lo que se ha determinado como una de las etapas más críticas según la percepción del consumidor, la etapa de post venta, donde se sugiere la creación de interfaces amigables y eficientes donde los clientes puedan realizar reclamos, cambios o solicitar devoluciones en menos de 48 horas para afianzar su confianza en las marcas de su preferencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_PE
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dc.subjectGestión de marcases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidor digitales_PE
dc.titleGestión de marcas de alto impacto y el comportamiento de compra del consumidor digital de tiendas por departamento – Miraflores 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni46235377-
renati.author.dni70005550-
renati.author.dni74879925-
renati.author.dni70404276-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.jurorVidal Gutiérrez, Davides_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
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