Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/669
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorBudiel Chero, Luis Eduardoes_PE
dc.contributor.authorCornejo Pozo, Carlos Andrées_PE
dc.contributor.authorMio Velarde, Sergio Andrées_PE
dc.contributor.authorMuro Linares, Piero Manueles_PE
dc.date.accessioned2023-03-04T03:13:09Z-
dc.date.available2023-03-04T03:13:09Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/669-
dc.description.abstractLa propuesta de negocio presentada como Qunakuy tiene como único objetivo el implementar una plataforma digital en la cual exista una manera fiable y segura en el intercambio de bienes entre personas de Lima Metropolitana. Se ha determinado que, con una adecuada estrategia comercial y económica, se podrá introducir la aplicación al mercado. Qunakuy funciona como un intermediario que busca unir y/o conectar a personas interesadas a realizar un intercambio de bienes que ya no sean de uso por el dueño original. Existe la facilidad de realizar el envío por delivery o pactar un encuentro seguro en un punto establecido por la marca. La idea nace para darle función a los objetos que uno desea deshacerse u ofrecer, respectivamente. En caso de los bienes, poder brindarle una segunda oportunidad y evitar la acumulación en el hogar que reduce el espacio de otros artículos vigentes. Cabe resaltar que se realizó un estudio respecto a las preferencias del público de quien se enfoca, para poder segmentar según la opinión de cada uno. Debido a que se ha elegido a Lima Metropolitana, se realizará el filtro a través de nivel socioeconómico, ciudad, edad y el uso de plataformas de e-commerce. Según la encuesta realizada, el 96.2% de personas se encuentra interesada en poder probar un aplicativo que permita la busca de objetos o servicios que se desee intercambiar. Siendo el 83.7% de personas que tienen artículos en casa los cuales pueden intercambiar. Tenemos dos fases para poder cumplir nuestros objetivos con el proyecto. La primera fase trata de la creación del aplicativo, desde obtener un presupuesto hasta el desarrollo final para su funcionamiento. Por otro lado, está la campaña digital que buscará hacer conocer la marca a todas las personas interesadas en intercambiar bienes a través de internet. Concluimos en que el producto busca proponer una idea innovadora que podría traer muchos beneficios y tiene un impacto más allá del económico. Si lo analizamos bien, el factor ambiental también saldría beneficiado por el factor de darle nueva vida a objetos pasados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectTruequees_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titlePropuesta de negocio Qunakuy sobre la creación de una aplicación móvil para el intercambio de productos en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni76196308-
renati.author.dni48017783-
renati.author.dni74612018-
renati.author.dni48334915-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorSolis Garcia, Cristian Renatoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons