Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/680
Title: Propuesta de implementación de un plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca de la Escuela Profesional de Conservación y Restauración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, año 2022
Authors: Ricra Mayorca, Juan Manuel
Cerna Roca, Fernando Sebastián
Keywords: Plan de marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Branding
Issue Date: Dec-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo principal de esta investigación es proponer la implementación de un plan de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de marca en la Escuela Profesional de Conservación y Restauración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se realizó un estudio de campo, utilizando una encuesta a 311 de los actuales estudiantes de la facultad y una entrevista como segunda técnica en la recolección de datos. Se realizó una investigación no experimental con enfoque mixto y de tipo proyectivo. Se utilizaron las matrices EFE, EFI, FODA y las respuestas se procesaron por el SPSS Statistics. Se evaluó el posicionamiento de la Escuela Profesional de Conservación y Restauración y se plantearon estrategias de posicionamiento de marca para sus redes sociales.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/680
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons