Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/69
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorAngeles Saldaña, William Alexises_PE
dc.contributor.authorCervantes Espinoza, Mónica Samanthaes_PE
dc.contributor.authorMeyer Tapia, Highven Carloses_PE
dc.date.accessioned2022-05-13T22:27:08Z-
dc.date.available2022-05-13T22:27:08Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/69-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue aplicar un modelo de negocio ecommerce de productos Apple de segundo uso en Lima. Esta investigación siguió un estudio de enfoque mixto, tipo aplicada, con diseño descriptivo y nivel correlacional. La población de estudio considera a 1’416’000 habitantes de Lima Moderna, sobre quienes se aplicó la fórmula correspondiente a población muestral, la cual fue de 65 personas, a las cuales se les aplicó un cuestionario previamente validado. El cuestionario nos permitió determinar la relación entre la variable de “E-commerce” y la variable “Productos tecnológicos de segundo uso”. Sobre los resultados obtenidos se pudo determinar que el planteamiento de la correlación mediante Pearson es de 0,271, observando una baja relación entre las variables de estudio en un 20%. Además, se considera una propuesta de mejora que acompaña al trabajo de investigación, con el fin de poder dar respuesta a nuestro problema y objetivos de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectProductos tecnológicoses_PE
dc.subjectProductos usados-- Comercio-- Perúes_PE
dc.titleAplicación de un e-commerce de productos Apple de segundo uso en el periodo de pandemia en Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni45716879-
renati.author.dni73192838-
renati.author.dni72396761-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorRomero Egusquiza, Carlos Danieles_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons