Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoes_PE
dc.contributor.authorBurmester Guzman, Rodrigo Albertoes_PE
dc.contributor.authorChávez Lock, Katherine Nicolees_PE
dc.contributor.authorTorrico Herrera, Denisse Kristel Melchoritaes_PE
dc.contributor.authorValle Izaguirre, Kiara Milagroses_PE
dc.date.accessioned2023-05-05T22:29:37Z-
dc.date.available2023-05-05T22:29:37Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/734-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es elaborar un plan para mejorar la comunicación organizacional interna del área de redacción web del diario La República durante la modalidad semipresencial en el 2022. Para ello, realizamos una investigación directa de la percepción de sus colaboradores. Utilizamos el instrumento de recolección de datos mixto, empleando como herramientas una combinación de enfoques tanto cualitativo como cuantitativo, el cual tiene como diseño de investigación no experimental. Este último se caracteriza por observar el problema y analizar los resultados. Además, durante este estudio utilizamos una muestra de 40 miembros del área de redacción de La República con el fin de evaluar la importancia de la comunicación interna y de qué manera afectó al regresar a la semipresencialidad, con el objetivo de crear un plan que permita mejorar la comunicación y el ambiente laboral dentro de la organización. Acorde a los resultados obtenidos, se concluye que los colaboradores del diario La República consideran que la semipresencialidad tiene una gran influencia en el rendimiento dentro del área de redacción web por lo que es necesario desarrollar un plan de mejora para promover la comunicación organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.titlePlan de mejora de la comunicación interna organizacional para el área de redacción web del diario La República, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945es_PE
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni72535488-
renati.author.dni73008633-
renati.author.dni72935275-
renati.author.dni72869621-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Josées_PE
renati.jurorDíaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons