Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/861
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorCalua Quintana, Victoria Kellyen_US
dc.contributor.authorParedes Mardales, Jairoen_US
dc.contributor.authorPinedo Ore, Sebastiánen_US
dc.contributor.authorPizarro Anaya, Vanessaen_US
dc.date.accessioned2023-10-18T15:11:17Z-
dc.date.available2023-10-18T15:11:17Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/861-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar de qué manera la evolución de las ecommerce en tiempos de pandemia influye en el sector gastronómico en Lima Metropolitana, 2023. La propuesta brindada es una solución innovadora tecnológica, en este caso una aplicación móvil, que brinda a los consumidores una experiencia única al acceder a información detallada y en tiempo real sobre el contenido y valor nutricional de los productos ofrecidos por los emprendimientos gastronómicos. La presente investigación es de tipo aplicada, ya que evalúa la utilidad y eficacia de un aplicativo móvil en la gestión del consumo de alimentos y la toma de decisiones saludables de los consumidores, con el fin de optimizar su uso y eficacia en el futuro. Mantuvo un enfoque mixto, ya que se incluyó encuestas individuales dirigidas a gerentes actuales y potenciales de establecimientos de comida rápida. Esta metodología se considera práctica y eficiente para recopilar datos en el tiempo disponible para la investigación. El diseño que se empleó en la investigación fue descriptivo debido a que permitirá analizar las variables a partir de investigaciones existentes y de una muestra específica seleccionada para el estudio. El nivel empleado en el estudio es correlacional, con el fin de buscar la relación entre el aplicativo que se creara y la toma de decisiones relacionadas con la gestión y consumo de alimentos por parte de los usuarios. La población estudiada está conformada por 10 gerentes de fast food más representativos en Lima Metropolitana, a los que se les practicó una encuesta integrada por 24 preguntas para evaluar la percepción, conocimiento y aceptación de nuestra aplicación móvil que busca mejorar la gestión y proceso de consumo brindada a los clientes y colaboradores. Con los resultados obtenidos, se pudo afirmar que la implementación del aplicativo móvil brindará una experiencia mejorada a los clientes, promoviendo su bienestar y satisfacción. Además, la utilización de indicadores nos permitirá identificar oportunidades de mejora y optimización en los procesos, lo que contribuirá a la eficiencia y efectividad del emprendimiento. La hipótesis principal arrojó un resultado de correlación del 61% y una significancia bilateral de Sig=0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectCocina peruana-- Región de la Costa-- Limaen_US
dc.subjectAplicación móvilen_US
dc.titleEvolución de las Ecommerce en tiempos de pandemia y su influencia en el sector gastronómico en Lima Metropolitana, 2023.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni47523864-
renati.author.dni48317592-
renati.author.dni70981089-
renati.author.dni45684797-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroen_US
renati.jurorTejada Caro, Antonina Janeten_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2024-07-18-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons