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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorAnteparra Serpa, Marcelo Josuéen_US
dc.contributor.authorZárate Geldres, Rodrigo Albertoen_US
dc.date.accessioned2023-10-31T01:21:59Z-
dc.date.available2023-10-31T01:21:59Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/872-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias comerciales y la experiencia de usuarios del venue restobar “Habla Bar” del hotel Selina, Miraflores-2023. La investigación cuenta con un diseño descriptivo simple y correlacional, debido a que busca evidenciar la relación que hay entre las variables estrategias comerciales y experiencia de usuarios. Tiene un tipo aplicada porque se propondrá una propuesta de mejora y un enfoque cuantitativo ya que se busca cuantificar las variables propuestas. Para el análisis se usó como herramienta de recolección de datos un cuestionario con un total de 21 preguntas y la técnica fue la encuesta, las cuales buscaron determinar la relación entre las estrategias comerciales y experiencia de usuarios del restobar “Habla Bar”, el cual se aplicó una muestra a conveniencia de 70 personas, entre ellos huéspedes de Selina Miraflores y público local. Tras el análisis de los resultados obtenidos se obtiene un coeficiente de correlación de Pearson de .601, es decir 61%, lo cual se demuestra que existe una relación significativa entre las variables estrategias comerciales y experiencia de usuarios del “Venue” restobar “Habla Bar” del hotel Selina, Miraflores-2023. Para concluir, se presenta una propuesta de mejora basado en los resultados que se obtuvieron en la encuesta efectuada a los huéspedes de Selina y público local, en el cual se elaboró un plan de integración de servicios dentro del restobar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEstrategias comercialesen_US
dc.subjectAdministración de empresasen_US
dc.titleImplementación de estrategias comerciales y experiencia de usuario del venue restobar “Habla Bar” del hotel Selina, Miraflores - 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni74872107-
renati.author.dni70311501-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroen_US
renati.jurorTejada Caro, Janeten_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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