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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorPreciado Cubillas, Carlos Enriqueen_US
dc.contributor.authorTorres Escobar, Angel Martinen_US
dc.contributor.authorUchuya Bullon, Dayane Georgetheen_US
dc.date.accessioned2023-11-16T15:32:51Z-
dc.date.available2023-11-16T15:32:51Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/876-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital influye en el desarrollo de cultura de salud bucal en dos consultorios dentales. Así mismo identificar los beneficios que se obtendrán mediante estrategias digitales enfocadas en promover una comunicación asertiva para fidelizar y atraer a nuevos clientes. La investigación se desarrolla y muestra el diseño de forma descriptiva y correlacional, buscando determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de una cultura bucal en 2 centros odontológicos. El tipo por emplear será aplicada, porque se implementará un plan de mejora, enfocándola de forma cuantitativa, ya que a través de la ejecución de la encuesta propuesta se generarán resultados estadísticos. Estas se analizarán con un cuestionario de 17 preguntas hecho por Google Forms, herramienta utilizada como recolección de datos y la misma que se aplicó a una muestra de 100 personas. De acuerdo con los resultados logrados se puede confirmar que la hipótesis principal se considera como válida y con una correlación elevada. De esta manera, se aplicarán estrategias digitales en las redes sociales a través del Branded Content, buscando humanizar la marca y generar una conexión con el público consumidor. Asimismo, el contenido estará orientado a obtener un alto engagement para fidelizar a los clientes y captar nuevos prospectos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectFidelización del clienteen_US
dc.subjectEstrategias digitalesen_US
dc.titleEstrategias de Marketing digital y cultura de salud bucal en dos consultorios dentales de Breña y Pueblo Libre. Año 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni73015779-
renati.author.dni48071389-
renati.author.dni76271808-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322996en_US
renati.discipline012036en_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorTejada Caro, Antonina Janeten_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineDirección Hoteleraen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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