Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/876
Title: Estrategias de Marketing digital y cultura de salud bucal en dos consultorios dentales de Breña y Pueblo Libre. Año 2023
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Preciado Cubillas, Carlos Enrique
Torres Escobar, Angel Martin
Uchuya Bullon, Dayane Georgethe
Keywords: Marketing digital
Fidelización del cliente
Estrategias digitales
Issue Date: Jul-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital influye en el desarrollo de cultura de salud bucal en dos consultorios dentales. Así mismo identificar los beneficios que se obtendrán mediante estrategias digitales enfocadas en promover una comunicación asertiva para fidelizar y atraer a nuevos clientes. La investigación se desarrolla y muestra el diseño de forma descriptiva y correlacional, buscando determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de una cultura bucal en 2 centros odontológicos. El tipo por emplear será aplicada, porque se implementará un plan de mejora, enfocándola de forma cuantitativa, ya que a través de la ejecución de la encuesta propuesta se generarán resultados estadísticos. Estas se analizarán con un cuestionario de 17 preguntas hecho por Google Forms, herramienta utilizada como recolección de datos y la misma que se aplicó a una muestra de 100 personas. De acuerdo con los resultados logrados se puede confirmar que la hipótesis principal se considera como válida y con una correlación elevada. De esta manera, se aplicarán estrategias digitales en las redes sociales a través del Branded Content, buscando humanizar la marca y generar una conexión con el público consumidor. Asimismo, el contenido estará orientado a obtener un alto engagement para fidelizar a los clientes y captar nuevos prospectos.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/876
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons