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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorBastos Brenner, Ronier Alfonsoen_US
dc.contributor.authorGuillén Fernández, Brigitte Xiomaraen_US
dc.date.accessioned2023-12-15T18:12:07Z-
dc.date.available2023-12-15T18:12:07Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/892-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como principal objetivo el implementar estrategias de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de la Web Negocios Chaclacayo. Analizamos su originalidad, facilidad, conveniencia y limitaciones para saber si el trabajo era viable y se realizó una recolección de datos relevantes con herramientas cualitativas como la entrevista y focus group con clientes y potenciales clientes haciendo uso de la plataforma zoom. Además, se planteó un plan de marketing digital donde se propone el uso de la estrategia social media marketing, ya que permitiría crear un vínculo emocional con los clientes y potenciar las ventas con la ayuda de las redes sociales, análisis FODA y PESTEL, benchmarking, definición del buyer persona, elección de redes sociales, tipo de contenido, objetivos y métricas. Se elaboró un cuadro de costos del proyecto con una estimación de lo que costaría cada acción planteada, el sustento del mercado donde se define el alcance esperado, mercado objetivo real, modelo de negocio, propuesta de valor, fuentes de ingreso, canales de distribución, estrategia de penetración de mercado y alianzas. Por último, en las conclusiones y recomendaciones indican que los clientes potenciales utilizan redes sociales como Facebook e Instagram para promocionar sus productos y se puede aprovechar para lograr un mayor alcance. Chaclacayo, a pesar de su baja población, muestra un gran potencial gracias a la difusión en redes sociales y la participación comunitaria. El proyecto propone una estrategia de Social Media Marketing centrada en el Video Marketing para mejorar la percepción de la marca y el posicionamiento de esta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.titlePlan de marketing digital orientado en las redes sociales para mejorar el posicionamiento de la página web “Negocios Chaclacayo” en el 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni76284147-
renati.author.dni76284147-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoen_US
renati.jurorVértiz Osterloh, Sandra Sacoen_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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