Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/893
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorBardales Vásquez, Wendy Grisselen_US
dc.date.accessioned2023-12-15T19:12:26Z-
dc.date.available2023-12-15T19:12:26Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/893-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo plantear diferentes propuestas de mejora en el ecosistema digital del festival Accecine y determinar de qué manera el marketing puede concientizar a la sociedad sobre el cine para personas que sufren de discapacidad. Así mismo se identificará los diversos beneficios que se obtendrá con el accionar de las estrategias digitales para potencializar sus medios digitales, la fidelización y atracción de nuevos clientes al festival. La investigación se desarrolla y muestra el diseño de forma descriptiva correlacional, debido a que se estudiarán dos variables que son el ecosistema digital y la adaptación del contenido audiovisual; teniendo un enfoque cuantitativo debido a que se recopilarán datos de las herramientas utilizadas como lo son la encuesta y entrevista. Estas se analizarán con un cuestionario de 11 preguntas hecho por Google Forms que se aplicó a 83 personas. De acuerdo con los resultados obtenidos se puede confirmar el poco conocimiento que las personas tienen del festival. A raíz de todo esto se aplicarán estrategias digitales en las redes sociales a través de contenido de valor de una forma dinámica, buscando generar una conexión con el público consumidor. De igual manera el contenido estará orientado a generar un buen alcance y engagement que permita captar nuevos prospectos y la fidelización de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEcosistema digitalen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectFidelización del clienteen_US
dc.subjectContenido audiovisualen_US
dc.titlePropuesta de mejora al ecosistema digital del festival de cine Accecine para generar un mayor alcance en su público objetivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni74159670-
renati.author.dni71012455-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322996en_US
renati.jurorSolis García, Cristian Renatoen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorVidal Gutiérrez, Daviden_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons