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dc.contributor.advisorEspinoza Rua, Celes Alonsoen_US
dc.contributor.authorCoronado Pablo, Jesús Albertoen_US
dc.contributor.authorDelmar Greig, Patricia Alejandraen_US
dc.contributor.authorIriarte Astete, Karlo Alejandroen_US
dc.contributor.authorPadilla Luna, Oriana Alexandraen_US
dc.date.accessioned2024-01-15T14:53:48Z-
dc.date.available2024-01-15T14:53:48Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/900-
dc.description.abstractSe realizó una investigación cuyo fin fue orientar a los emprendedores de Lima Oeste del sector belleza acerca del uso correcto de los influencers en sus estrategias de marketing digital para sus empresas o marcas, para ello, se aplicó un diseño no experimental de tipo transversal con enfoque cualitativo. Para esto, se realizó una entrevista vía Zoom a Luciana Fuster, una influencer de belleza. Además, contamos con un focus group que tuvo como participantes a dos emprendedoras de Lima Oeste del sector belleza. Los resultados evidencian que trabajar con un influencer tiene muchos beneficios para los emprendimientos o marcas, tales como la credibilidad y confianza. Asimismo, podemos concluir que es de suma importancia que los emprendimientos puedan trabajar con influencers ya que estos líderes de opinión pueden hacer que la audiencia llegue a decidir su compra tan solo por recomendación de estos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
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dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectMarketing de influencersen_US
dc.subjectProductos de bellezaen_US
dc.titleEstrategia de Marketing de influencers orientado a la mejora del desempeño del negocio de los emprendedores del sector belleza en Lima Oeste, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5324-7945en_US
renati.advisor.dni42750231-
renati.author.dni47178178-
renati.author.dni74693370-
renati.author.dni72771804-
renati.author.dni77020386-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline413226en_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline414166en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorSaco Vertiz Osterloh, Sandra Elizabethen_US
renati.jurorSolis Garcia, Cristian Renatoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Publicitariaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineDirección Publicitariaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Publicitariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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