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Title: Estrategia de Marketing de influencers orientado a la mejora del desempeño del negocio de los emprendedores del sector belleza en Lima Oeste, 2023
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Coronado Pablo, Jesús Alberto
Delmar Greig, Patricia Alejandra
Iriarte Astete, Karlo Alejandro
Padilla Luna, Oriana Alexandra
Keywords: Marketing digital
Marketing de influencers
Productos de belleza
Issue Date: Jul-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Se realizó una investigación cuyo fin fue orientar a los emprendedores de Lima Oeste del sector belleza acerca del uso correcto de los influencers en sus estrategias de marketing digital para sus empresas o marcas, para ello, se aplicó un diseño no experimental de tipo transversal con enfoque cualitativo. Para esto, se realizó una entrevista vía Zoom a Luciana Fuster, una influencer de belleza. Además, contamos con un focus group que tuvo como participantes a dos emprendedoras de Lima Oeste del sector belleza. Los resultados evidencian que trabajar con un influencer tiene muchos beneficios para los emprendimientos o marcas, tales como la credibilidad y confianza. Asimismo, podemos concluir que es de suma importancia que los emprendimientos puedan trabajar con influencers ya que estos líderes de opinión pueden hacer que la audiencia llegue a decidir su compra tan solo por recomendación de estos.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/900
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