Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Meza, María Giulianaen_US
dc.contributor.authorAsmat Bueno, Katherine Fiorellaen_US
dc.contributor.authorGalindo Camacho, Deivid Jesúsen_US
dc.contributor.authorOlivares Curmayari, Elba Pierinaen_US
dc.contributor.authorPrieto Prieto, Pedro Ericksonen_US
dc.date.accessioned2024-01-27T00:53:31Z-
dc.date.available2024-01-27T00:53:31Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/903-
dc.description.abstractLa inclusión social es uno de los problemas más relevantes en Perú, especialmente en términos de educación para poblaciones minoritarias. Sin embargo, la tecnología se ha convertido en una herramienta potente para reducir las brechas de desigualdad y facilitar la comunicación y el aprendizaje colaborativo. El proyecto de investigación propone el uso de las redes sociales como medio de inclusión para estudiantes con discapacidades intelectuales y trastorno del neurodesarrollo en una institución pública del Callao. El diseño metodológico emplea el enfoque cuantitativo, en donde se utiliza la técnica de encuesta para recolectar las percepciones de los padres de alumnos con estos diagnósticos sobre el empleo de las redes sociales en contextos educativos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleEl uso de Redes Sociales como medio de Inclusión Social para estudiantes con discapacidades intelectuales y trastornos del neurodesarrollo de la UGEL Ventanillaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8573-4892en_US
renati.advisor.dni42939202-
renati.author.dni74208643-
renati.author.dni45193581-
renati.author.dni74974586-
renati.author.dni42695586-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorRuiz Devotto, Hugo Edgardoen_US
renati.jurorPissani Cervera, Marli Eyneeen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.date.embargoEnd2023-07-26-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons