Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/991
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinares Weilg, Jorge Luisen_US
dc.contributor.authorGamarra Sánchez, Alejandra Geraldineen_US
dc.contributor.authorVillena Infantas, Valeria Lucíaen_US
dc.date.accessioned2024-03-13T15:08:05Z-
dc.date.available2024-03-13T15:08:05Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/991-
dc.description.abstractEl presente plan estratégico de redes sociales surge como respuesta a una clave problemática que afecta al restaurante Don Pollo del Sur, situado en San Juan de Miraflores, Lima, Perú. A través de un análisis cuantitativo, se identificó un segmento significativo de clientes con un nivel medio de satisfacción, especialmente relacionado con características como el precio, promociones, servicio al cliente y diferenciación frente a la competencia. La meta principal de este plan es elevar la satisfacción del cliente mediante la implementación de una estrategia eficaz en plataformas fundamentales como Facebook e Instagram. La metodología se sustenta en la creación y difusión de contenidos, resaltando la excelencia en la presentación de productos y ofreciendo promociones exclusivas. La participación activa con los clientes, comprendiendo y abordando sus necesidades, constituye un pilar esencial de la estrategia. El plan de acción, dividido en fases desde la creación inicial hasta la optimización continua, se apoya en métodos para medir el impacto y ajustar la propuesta según los resultados obtenidos. La relevancia de esta propuesta radica en su capacidad para analizar las opiniones de los clientes, elevando así su satisfacción y estableciendo una ventaja competitiva durable para el restaurante en el dinámico mercado gastronómico. La integración de este enfoque estratégico no solo busca satisfacer las expectativas de los clientes, sino también fortalecer la posición del restaurante en un entorno competitivo en constante evolución.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectSatisfacción del consumidoren_US
dc.subjectServicio al clienteen_US
dc.titlePlan estratégico de redes sociales para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante Don Pollo del Sur en san Juan de Miraflores, Lima, Perú – 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-4701en_US
renati.advisor.dni09582184-
renati.author.dni48265054-
renati.author.dni46256301-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.discipline012036en_US
renati.jurorCerna Hernández, Jorge Albertoen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
renati.jurorVillacorta Calderón, Mario Edwinen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.nameBachiller en Dirección Hoteleraen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineDirección Hoteleraen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Dirección Hoteleraen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons