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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorGutierrez Ruiz, Mallory Taizen_US
dc.date.accessioned2024-03-13T15:35:46Z-
dc.date.available2024-03-13T15:35:46Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/992-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo primordial determinar el impacto del branding y las estrategias de comunicación en el posicionamiento de la empresa H60 La Yarada en medios digitales. Se empleará un enfoque de investigación mixto, utilizando cuestionarios y diagnósticos de resultados para implementar mejoras en la imagen de marca y las estrategias de comunicación. La población de estudio comprende a 100 personas en Lima Metropolitana, con un NSE B y edades entre 30 y 45 años. Se aplicarán cuestionarios con 18 preguntas abiertas y cerradas, junto con una hoja de cotejo de 15 preguntas cerradas a la dueña de la empresa. El análisis de la prueba de Pearson reveló un resultado del 61.5% con una significancia bilateral de Sig=0.000, indicando una relación significativa entre la variable independiente (branding) y la variable dependiente (estrategias de comunicación). La conclusión es que se requiere una reestructuración de la identidad de marca de H60 La Yarada y una estrategia de comunicación sólida en medios digitales para lograr un posicionamiento efectivo en la mente de su audiencia.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectBranding (Marketing)en_US
dc.subjectComunicación en las organizacionesen_US
dc.titleImportancia del branding y estrategias de comunicación en medios digitales para el posicionamiento de la marca H60 La Yarada. Tacna, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni70288012-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriqueen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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