Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/992
Title: Importancia del branding y estrategias de comunicación en medios digitales para el posicionamiento de la marca H60 La Yarada. Tacna, 2023
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Gutierrez Ruiz, Mallory Taiz
Keywords: Branding (Marketing)
Comunicación en las organizaciones
Issue Date: Mar-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: La investigación tiene como objetivo primordial determinar el impacto del branding y las estrategias de comunicación en el posicionamiento de la empresa H60 La Yarada en medios digitales. Se empleará un enfoque de investigación mixto, utilizando cuestionarios y diagnósticos de resultados para implementar mejoras en la imagen de marca y las estrategias de comunicación. La población de estudio comprende a 100 personas en Lima Metropolitana, con un NSE B y edades entre 30 y 45 años. Se aplicarán cuestionarios con 18 preguntas abiertas y cerradas, junto con una hoja de cotejo de 15 preguntas cerradas a la dueña de la empresa. El análisis de la prueba de Pearson reveló un resultado del 61.5% con una significancia bilateral de Sig=0.000, indicando una relación significativa entre la variable independiente (branding) y la variable dependiente (estrategias de comunicación). La conclusión es que se requiere una reestructuración de la identidad de marca de H60 La Yarada y una estrategia de comunicación sólida en medios digitales para lograr un posicionamiento efectivo en la mente de su audiencia.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/992
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons