Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1024
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra | en_US |
dc.contributor.author | Estela Mendoza, Kevin Antonio | en_US |
dc.contributor.author | Tello Samanez, Paula Mercedes | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T22:49:54Z | - |
dc.date.available | 2024-04-01T22:49:54Z | - |
dc.date.issued | 2023-12 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1024 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación desarrollada se basa en indagar y conocer el punto de vista de los estudiantes de escuela ISIL conforme a los trabajos colaborativos remotos y la aceptación con su docente, así como el diálogo que deben mantener y la enseñanza brindada conforme a la modalidad educativa remota que se implementó durante la crisis sanitaria global. Este trabajo se ejecutó con estudiantes de bachiller en la programación de Escuela ISIL, de diversas carreras, desde su creación hasta la actualidad, solo en la enseñanza de forma virtual/remota. El estudio implementado es de nivel EXPLORATORIO, de tipo mixto Y NIVEL ESTUDIO DE CASO, ya que se utiliza el tipo cualitativo, esto quiere decir que se presentarán valores numéricos y experiencias de la muestra escogida, asimismo, basada en un enfoque de resultados y teorías. La participación fue de 40 personas cursando su bachillerato mediante la modalidad remota. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Educación remota | en_US |
dc.subject | Administración de la educación superior | en_US |
dc.title | Análisis del Trabajo Colaborativo Remoto en los estudiantes de Escuela Isil | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6930-3718 | en_US |
renati.advisor.dni | 41981490 | - |
renati.author.dni | 72303021 | - |
renati.author.dni | 74894658 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 413226 | en_US |
renati.juror | Huertas Valladares, Eduardo José | en_US |
renati.juror | Felipa Huaman, Felix Fernando | en_US |
renati.juror | Pera Fronda, Carla | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración y Dirección de Negocios | en_US |
thesis.degree.discipline | Administración y Dirección de Negocios | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocios | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Análisis del Trabajo Colaborativo Remoto en los estudiantes de Escuela Isil.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License