Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1024
Title: Análisis del Trabajo Colaborativo Remoto en los estudiantes de Escuela Isil
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Estela Mendoza, Kevin Antonio
Tello Samanez, Paula Mercedes
Keywords: Educación superior
Educación remota
Administración de la educación superior
Issue Date: Dec-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo de esta investigación desarrollada se basa en indagar y conocer el punto de vista de los estudiantes de escuela ISIL conforme a los trabajos colaborativos remotos y la aceptación con su docente, así como el diálogo que deben mantener y la enseñanza brindada conforme a la modalidad educativa remota que se implementó durante la crisis sanitaria global. Este trabajo se ejecutó con estudiantes de bachiller en la programación de Escuela ISIL, de diversas carreras, desde su creación hasta la actualidad, solo en la enseñanza de forma virtual/remota. El estudio implementado es de nivel EXPLORATORIO, de tipo mixto Y NIVEL ESTUDIO DE CASO, ya que se utiliza el tipo cualitativo, esto quiere decir que se presentarán valores numéricos y experiencias de la muestra escogida, asimismo, basada en un enfoque de resultados y teorías. La participación fue de 40 personas cursando su bachillerato mediante la modalidad remota.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1024
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis del Trabajo Colaborativo Remoto en los estudiantes de Escuela Isil.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons