Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1040
Title: Estrategias comunicacionales y su contribución a la difusión de información sobre la eutanasia en redes sociales en el año 2021
Authors: Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso
Aicart Campos, Giuliette Brunella
Keywords: Comunicación en Internet
Marketing en Internet
Issue Date: Jul-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El propósito del presente proyecto de investigación fue, “Identificar cuáles son las estrategias comunicacionales que contribuyen a la difusión de información sobre la eutanasia en redes sociales”; se aplicó un método cuantitativo de tipo aplicado, y un diseño no experimental, debido a que no se manipularon las variables; se observó y tomó como unidad de análisis la eutanasia en redes sociales mediante el estudio de cincuenta publicaciones presentes en Facebook, Instagram, Twitter, y Youtube, se utilizó como instrumento la lista de cotejo para la obtención y medición de resultados precisos de las variables: estrategias comunicacionales y difusión de información. Respecto al procesamiento estadístico Rho Spearman, se comprobó que el valor de significancia es igual a 0.000. demostrando así, que el nivel de confianza es de 94% por ello, al rechazar la hipótesis nula, se confirma que las estrategias comunicacionales contribuyen con la difusión de información sobre la eutanasia en redes sociales en el año 2021. Finalmente se concluyó que, se deberían aplicar estrategias de comunicación en las publicaciones sobre la eutanasia en redes sociales, debido a que, potencia el alcance y la interacción con los usuarios; asimismo, genera que la difusión de información sea masiva.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1040
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons