Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1197
Title: Análisis de la implementación de una innovación de las herramientas del marketing para la mejora de la percepción de la gestión de la municipalidad de San Bartolo
Authors: Nuñez Morales, Nicolas
Del Rio Masaveu, Jose Edwin
Keywords: Marketing -- Dirección y administración
Issue Date: Jul-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: La presente investigación se ha realizado, teniendo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación de una innovación de las herramientas de marketing digital y la mejora de la percepción de la gestión de la Municipalidad Distrital de San Bartolo. La estructura del formato de la investigación incluye lo siguiente: el primer capítulo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente. El segundo capítulo abarca el marco teórico correspondiente al marketing digital, el uso de las redes sociales, las principales redes sociales. El tercer capítulo muestra el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. El quinto capítulo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación. Finalmente luego del análisis de los resultados se llegó a la conclusión que el uso de la innovación de las herramientas de marketing digital en el gobierno local de San Bartolo mejoraría considerablemente la gestión y percepción de la gestión municipal de dicho Gobierno Local.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1197
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons