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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorLeiva Arce, Azul Cieloen_US
dc.date.accessioned2024-10-07T20:40:47Z-
dc.date.available2024-10-07T20:40:47Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1294-
dc.description.abstractEl objetivo principal planteado en la presente investigación fue establecer de qué manera los criterios de valoración influyen en la elección de productos en mypes del rubro alimenticio en el distrito de Jesús María durante el periodo 2022 - 2023. La investigación cuenta con enfoque cuantitativo, en donde se aplicó un cuestionario y un análisis profundo de los resultados logrados. La población de estudio se consideró a 197 consumidores, donde la técnica utilizada son las encuestas, ante ello se empleó un cuestionario de 31 preguntas. Los resultados serán analizados conforme a la escala de Likert arrojando mediante el Rho de Spearman un valor 0.41, es decir, 41%. Tomando en cuenta la escala de correlación del coeficiente esta tiene una Relación Moderada. Se llegó a demostrar como los criterios de valoración influyen moderadamente en la elección de los productos ready to eat, aceptándose la hipótesis principal. Como conclusión conforme a la investigación se pudo determinar en base a la hipótesis principal, los criterios de valoración si influyen en la elección de los productos ready to eat en MYPES del rubro alimenticio del distrito de Jesús María debido a que, la imagen del producto fue altamente valorado por la población estudiada, siendo determinante para establecer preferencias de consumo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectRubro alimenticioen_US
dc.titleCriterios de valoración para la elección de productos ready to eat en mypes del rubro alimenticio en el distrito de Jesús Maria durante el periodo 2022 – 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni70305742-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline414036en_US
renati.jurorGodoy Fuentes, Luis Arnaldoen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorFelipa Huaman, Felix Fernandoen_US
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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