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Title: Marketing digital como estrategia publicitaria para la venta de café de especialidad de la empresa Café Negro 2023
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Mateo Chau, Fátima Coral Minerva
Merino Alba, Juan Carlos
Keywords: Marketing Digital
Ventas
Influencia publicitaria
Issue Date: Dec-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el marketing digital cómo estrategia publicitaría influye en las ventas de la empresa Café Negro. Esta investigación se guio de un enfoque cualitativo, tipo aplicada con un diseño descriptivo, nivel correlacional. la población del estudio asciende a 2000 personas durante el 2023, la muestra fue de 323 encuestados a quienes se les aplico una encuesta de 19 preguntas para medir influencia que tiene el marketing digital como estrategia publicitaria. Con los resultados obtenidos se determina un resultado RHO de spearman de 0.86% y una significancia bilateral de sig: 0.001. Según la escala de correlación, con lo que se determina que la hipótesis tiene validez. Una vez interpretado estos datos y basados en los resultados de las encuestas realizadas, se presenta una propuesta de mejora para la empresa Café Negro para poder incrementar las ventas y logre adaptarse a los nuevos retos que exige el mercado. También el ofrecer una nueva alternativa de canal digital que ayudara a captar más clientes y fidelizar los que se tienen.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1369
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