Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1416
Title: Plan de elaboración y estrategia de comercialización de un shampoo en barra de romero, avena, miel y aceite de coco que ayudará con la reducción de plástico en el distrito de Huachipa 2022
Authors: Espinoza Rúa, Celes Alonso
Medina Vera, Caroline Anabel
Yacolca Arevalo, Lucero Celeste
Keywords: Contaminación
Negocio sostenible
Issue Date: Jul-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: En la actualidad 8 millones de residuos plásticos acaban en los océanos cada año. Para contrarrestar la contaminación se deben implementar medidas de reciclaje, reducir la producción e innovar en diseños de productos. Eco sumak, es un proyecto que se desarrolla debido a la identificación progresiva de la contaminación de insumos plásticos en Huachipa por la cantidad de empresas industriales que se encuentran instaladas en dicho distrito y la limitada cultura con respecto al reciclaje. Nuestro shampoo en barra tiene los siguientes componentes: avena (ayuda al fortalecimiento del cabello), romero (ayuda al crecimiento del cabello), miel (aporta el brillo al cabello) y aceite de coco (ayuda a suavizar el cabello y reduce el frizz). En nuestras estrategias de marketing, utilizaremos B2C para llegar a nuestro público objetivo mediante las redes sociales, ventas online, ferias, convenios con colegios y universidades. A fin de llegar a nuestro mercado ideal para posicionarnos, concientizar y llegar a los objetivos de venta.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1416
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons