Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1692
Title: Propuesta de implementación de estrategias de e-commerce y marketing digital para incrementar ventas en el Emporio Comercial de Gamarra, 2024
Authors: Sam Anlas, Carlos Antonio
Brizuela Cisneros, Camila Rosely
Ponce Núñez, Luis Eduardo
Rivera Rios, Renato Francesco
Keywords: Marketing Digital
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Industria textil
Issue Date: Jul-2024
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: En este trabajo de investigación se examinó la aplicación de estrategias de marketing digital y comercio electrónico en el sector textil de Gamarra. Además, se profundizó en las distintas estrategias digitales de ventas, como el desempeño de las tiendas virtuales en redes sociales para el aumento del intercambio comercial en dicho emporio, de la mano de herramientas que han innovado las transacciones digitales, tales como Yape y Plin. Se aplicó la metodología cuantitativa para recolectar información en torno a formas de compraventa en tal sector, y como resultado se obtuvo que el incremento de ganancias ha sido progresivo. Por consiguiente, se infiere que el marketing digital orientado al sector textil, con uso de lo último en tendencias virtuales de ventas, ayuda significativamente a mantener la cadena de producción de Gamarra.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1692
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons