Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1739
Title: Implementación de estrategias de marketing para la optimización de herramientas de gestión en Recursos Humanos en el Hospital Regional de Ica en el 2024
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Allasi Céspedes, Joselyn Antonella
Chavez Aguilar, Tatiana Stefani
Mayhuay Blas, Jasmín Karol
Keywords: Marketing
Estrategias de marketing
Issue Date: Dec-2024
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo optimizar el uso de las herramientas de gestión de recursos humanos en el Hospital Regional de Ica, a través de la implementación de estrategias de marketing. De esta manera, se busca mejorar la gestión del talento humano y lograr un mejor desempeño organizacional. Para poder lograr este objetivo, es necesario realizar una encuesta situacional sobre la herramienta de gestión actual a un grupo de colaboradores y así poder desarrollar un plan de acción, junto a nuestro consultor tecnológico y nuestro equipo de marketing. Nuestra investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada en nivel aplicado, exploratorio y descriptivo con un diseño de estudio no experimental de corte transversal, La población estudiada son todos los colaboradores del Hospital Regional de Ica, usando la encuesta como técnica para la recolección de datos. Para obtener dichos resultados, se realizó encuesta a un grupo de colaboradores del Hospital, basándonos en un cuestionario de Preguntas y obteniendo respuestas en la escala de Likert para medir la variable independiente: Implementación de estrategias de Marketing y variable dependiente Optimización de Herramientas de gestión para Gestión de Recursos Humanos.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1739
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons