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dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorJulca Garcia, Junior Alexanderen_US
dc.contributor.authorSandoval Bustamante, Jonathan Jeampiereen_US
dc.date.accessioned2025-09-23T23:26:31Z-
dc.date.available2025-09-23T23:26:31Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1789-
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto de investigación es explorar la influencia de la inteligencia artificial (IA) en el mercado de la fotografía tradicional en el año 2023. Se desarrollo a través de un enfoque cualitativo, el cual es de tipo básica y de alcance exploratorio estudio de casos, presenta un diseño inductivo intencional o por juicio. Se tiene como unidad de análisis a los fotógrafos peruanos; se realizó la aplicación del diseño muestral a 5 fotógrafos a quienes se le aplico una entrevista de 10 preguntas. Así mismo, se aplicó la entrevista estructurada, la cual se desarrolló analizando y recopilando información de manera sistemática y estandarizada de las preguntas. Los resultados obtenidos a partir del análisis de las entrevistas a los fotógrafos y profesionales de la fotografía muestran similitudes en las respuestas con relación a la influencia de la IA en la fotografía tradicional, se demuestra que la IA ha tenido un impacto positivo el campo de la fotografía, permitiendo mejorar la calidad de las fotografías, incrementar la productividad del mercado y obtener resultados más impresionantes. Se llego a la conclusión que la inteligencia artificial influye de manera positiva en el mercado de la fotografía tradicional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esen_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectFotografía -- Mercado comercialen_US
dc.subjectInnovación tecnológicaen_US
dc.subjectTransformación digitalen_US
dc.titleInteligencia artificial y su influencia en el mercado de la fotografía tradicional. Año 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni47828071-
renati.author.dni70261300-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.discipline413226en_US
renati.jurorHuertas Valladares, Eduardo Joséen_US
renati.jurorPera Fronda, Carla Cristinaen_US
renati.jurorTejada Caro, Antonina Janeten_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negociosen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negociosen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US
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