Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1791
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Maldonado, Yenncy Petronilaen_US
dc.contributor.authorSolari López, Aldo Gabrielen_US
dc.date.accessioned2025-09-26T21:07:32Z-
dc.date.available2025-09-26T21:07:32Z-
dc.date.issued2024-06-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1791-
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende determinar de qué manera un modelo comunicacional impacta en mejorar la confianza de los ciudadanos en un partido político. Para ello, recorre varios apartados dentro del marco teórico, recopilando evidencia de datos y conceptos que señalan la importancia de la confianza en otros países e instituciones; señala conceptos comunicacionales y de marketing a tomar en cuenta para el modelo comunicacional y describe las características de los partidos políticos en el país de cuyo ecosistema social parte esta investigación. Con los resultados obtenidos en el marco mencionado, se pudo determinar el modelo comunicacional impacta positivamente en la confianza y, además, se pudo comprobar que los componentes del modelo sí consiguen mejorar la certidumbre de los militantes activos consultados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esen_US
dc.subjectComunicación en políticaen_US
dc.titleModelo comunicacional y su impacto en el incremento de confianza hacia un partido político, Lima Metropolitana 2024en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9871-4735en_US
renati.advisor.dni00241130-
renati.author.dni10729196-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322106en_US
renati.jurorSaco Vértiz Osterloh, Sandra Elizabethen_US
renati.jurorFernández Cornejo Rodríguez del Valle, Javier Enriqueen_US
renati.jurorLama Muñoz, Rosa Mercedes Patricia Andreaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons